El Ayuntamiento publica las bases de una nueva edición del Programa Praxis

El plazo para formalizar la solicitud en Prodetur finaliza el 12 de noviembre

Mariola Jiménez, delegada de Desarrollo.

El Ayuntamiento ha publicado las bases para concurrir a una nueva edición del Programa Praxis. Las personas interesadas pueden acceder a las bases a través del Tablón de Anuncios, donde también pueden ver la solicitud y y los impresos de baremación que deben acompañar junto a sus méritos para optar a una de las 64 plazas convocadas.

Los perfiles ofertados en esta nueva edición vuelven a estar relacionados con el marketing y la administración. En concreto, las plazas son para Ingenieros informáticos, con grado en Ingeniería Informática, Tecnologías Informativas o similares; Licenciados en Administración y dirección de empresas y Graduados en Administración de Empresas; Licenciados en Investigación y técnicas de mercado, Graduados en Marketing y técnicas de Mercado o similares; Licenciados en Ciencias del Trabajo, Graduado Social, Grado en Relaciones Laborales y RRHH o similares; Licenciados o graduados en Publicidad y Relaciones Públicas o similares; Graduado en Turismo o similares; Licenciado o Graduado en Derecho o similares.

Las personas que cumplan con los requisitos deberán dirigirse al registro de la empresa Prodetur, en la calle Leonardo Da Vinci, 16 (Sevilla). El plazo es de siete días hábiles, finalizando el mismo el día 12 de noviembre.

Asimismo, la Delegación de Desarrollo ha comunicado que, desde Prodetur, se han presentado al SAE ofertas relacionadas con asesoría jurídica, asesoría fiscal, Ade y diseño web, por lo que las personas que reúnan los requisitos de la base tercera pueden inscribirse en éstas.