La Peña El Rincón del Pilar celebra su 40 aniversario con una gala flamenca

La peña visueña organiza un almuerzo en el que actuarán en directo los artistas invitados al acto

La peña flamenca El Rincón del Pilar ha informado que, con motivo de su 40 aniversario, el 10 de noviembre tendrá lugar un almuerzo en el Salón Pitirri, a partir de las 12.30 horas, en el que actuarán en directo distintos artistas para conmemorar esta cita.

El acto contará con la voz de Marcelo Sousa, Antonio Ortega, Rubito Hijo, Antonio Colchón, Agustín de Alcalá, Juan Antonio Ramírez, Juan Soto, Manuel Ortiz y Manuel Ortiz hijo, así como Mario de Alcalá, Miguel Fajardo, Fran Ruiz, Jesús Lopa, José El Mora, Paco Colchón, Manuel Colchón, Hermanos Macías, Rodrigo de Morón y Eduardo González. La voz femenina la pondrá Vanessa González.

Al toque estarán Antonio Cáceres, José Luis Scott, Manuel Peroles, Gonzalo Sánchez, Esteban R. Cosano, Juan Antonio Carrillo y Jesús de la Pili.

Hasta el 8 de noviembre los interesados pueden comprar y recoger su entrada en la sede de la peña, en Avenida de La Trocha, 23. La entrada tiene un coste de 15 euros para el público, de 12 para las personas con carnet de simpatizante y gratuita para los socios.