Domínguez critica la mala gestión de las escuelas deportivas

Denuncia que el Ayuntamiento se demore en su puesta en marcha y señala que el problema viene provocado por "la mala gestión de los contratos" de los monitores deportivos

Manuel Domínguez (Psoe) hizo estas declaraciones a través de un vídeo que publicó en su cuenta de Facebook.

Mala planificación por parte del equipo de gobierno provocada por la falta de contratos de los monitores. Esa es la razón por la que, según el portavoz socialista, Manuel Domínguez, el Ayuntamiento ha tenido que anunciar que habrá una demora «de unos días» en la puesta en marcha de las escuelas deportivas municipales, que estaba prevista para el 5 de noviembre.

Domínguez ha arremetido contra los criterios de la bolsa de empleo creada para dichas escuelas que «no se entienden y no contentan a nadie». En este sentido, el socialista ha subrayado que se valora más la situación laboral que la capacidad, alegando que «si se ha trabajado en la administración de El Viso se dan más de 50 puntos», mientras que por un título en relación al puesto que se opta «se dan sólo 7 puntos».

El portavoz del Psoe ha insistido en que estos criterios son «una chapuza» y «quien los ha redactado, o no tiene ni idea o tiene demasiada». Asimismo, Domínguez ha destacado que, «entregando la misma documentación, hay personas que han obtenido igual puntuación en todos los puestos para monitor deportivo, como si tuvieran las mismas capacidades para todo». Por último el socialista ha puntualizado que no se está buscando al profesional y que «ésta no es la forma de llevar las escuelas deportivas».