Las fotos de Antonio Javier Palma y Carlos Alberto González ganan el concurso ‘Al compás de Algarabía’

Premiados en el concurso 'Al compás de Algarabía'.

Ya se conoce el fallo del jurado del concurso de fotografía flamenca ‘Al compás de Algarabía’ que organiza la Peña Cultural Flamenca ‘El Rincón del Pilar’ en colaboración con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor. Cerca de cien fotografías sobre el último Festival de Cante Grande de la localidad han concurrido en esta quinta edición de un concurso que presenta el siguiente cuadro de premios:

PREMIO ESPECIAL JÓVENES FLAMENCOS para Antonio Javier Palma Guerrero. Dotado con 200 euros. Premio donado por el Ayuntamiento de El Viso del Alcor a la fotografía vinculada AL BAILE que mayor puntuación obtenga entre los participantes menores de 30 años.

PREMIO ESPECIAL PEDRO NOLASCO SANTOS LEÓN para Carlos Alberto González Pavón. Dotado con 200 euros a la mejor fotografía vinculada AL TOQUE de guitarra. Premio donado por La Peña Cultural Flamenca ‘El Rincón del Pilar’.

PREMIO ESPECIAL PILAR DEL CANTE también para Carlos Alberto González Pavón. Dotado con 200 euros. Premio donado por el Ayuntamiento de El Viso del Alcor a la fotografía vinculada AL CANTE que mayor puntuación obtenga entre los participantes.