El próximo sábado 5 de enero, con motivo de los actos de los Reyes Magos y la Cabalgata, la Policía Local llevará a cabo una regulación especial de tráfico.
Por la mañana, en torno a las 10.20 horas el tráfico quedará cortado en calle La Muela, con motivo de la concentración del Cortejo en la Plaza de la Recovera, de donde partirán a las 11.00 horas hacia la Parroquia pasando por Calle Corredera, Rosario y Santa María del Alcor, que durante el itinerario quedarán cortadas al tráfico.
La Plaza Sacristán Guerrero, y calles Convento, Plaza del Ayuntamiento calle Real, Muela, Nicaragua, Carlos Méndez y Avenida Primavera también se verán afectadas por el recorrido, que hará parada en la Residencia de Ancianos de Calle Real y en el Hogar del Pensionista de la calle Calderón de la Barca.
Por la tarde, a las 15.00 horas se retirarán los vehículos de las calles afectadas por el recorrido de la Cabalgata, que discurrirá por calle Carpinteros, Poliviso – Avenida del Comercio, Avenida del Trabajo, San Laureano, Rosario, Corredera, Jiménez Muñoz, Tocina, Sorolla, Jiménez Muñoz, Avenida de Blas Infante, Manuel Jiménez León, Conde, Feria, Muela-Recovera, Real y San Pedro Nolasco.
La Policía Local ha pedido a las personas que vayan a circular con sus vehículos ese día que
«tomen vías alternativas, especialmente la Variante de la Carretera A-398, ya que por lo extenso del itinerario se verán afectadas numerosas calles de la población».