El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Urbanismo, Vías y Obras y en coordinación con la Delegación de Fiestas, está realizando mejoras en el recinto ferial de cara a la celebración de las próximas Fiestas de la Santa Cruz.
Se trata de cambios «necesarios», según el delegado de Fiestas, Enrique Silva, quien ha destacado que se mejorarán en los próximos meses las «malas condiciones» de los bordillos del acerado y la accesibilidad de la caseta municipal.
La elaboración de un pequeño estudio servirá para conocer «cómo estaba el acerado y el embordillado de todo el recinto y la accesibilidad de la caseta municipal», según ha explicado el delegado de Urbanismo, Vías y Obras, José Antonio Falcón. Tras este análisis, se actuará en las zonas que estén más deterioradas, «cambiando los bordillos, separándolos de la arboleda y colocando los vados pertinentes» para facilitar el acceso carritos o sillas de ruedas.
Falcón ha definido como «clave» la coordinación entre ambas delegaciones «para llevar a cabo este tipo de actuaciones, en principio, de muy poca importancia, pero que realmente le da un gran valor al recinto ferial«.
Por último, Silva ha recordado que, antes del 16 de febrero, los caseteros deben realizar su solicitud para montar la caseta. De quedar alguna caseta vacante, las personas que hayan realizado nuevas inscripciones entrarán a concurso.