El grupo municipal del Partido Socialista ha denunciado el estado en el que se encuentra la zona de la Plaza de Abastos con calle Real, cuya obra «lleva desde el 17 de agosto paralizada» a pesar de que el gobierno local «se comprometió a concluirla en unos meses», según ha asegurado desde el PSOE Anabel Domínguez.
«Se trata de otro de los «grandes proyectos para el Viso» que se convierte en algo que se empieza pero nunca se acaba», ha criticado Domínguez, quien ha explicado que tanto IU como PP «no son capaces» de desarrollar un proyecto de principio a fin, «o bien se pierden las subvenciones o bien se paralizan las obras», a lo que ha añadido que los que más sufren la situación son los vecinos y empresarios.
Por su parte, Gabriel Santos ha aclarado que el equipo de gobierno «sólo piensa en las elecciones» y quieren «sacarse la foto de la obra pero no acabarla». Una obra de esta importancia merece, según Santos, «ser consensuada y presentar un proyecto moderno, con climatización y parking, y hacerlo despacio y bien, no dejarlo a medio hacer».
Diego Serrano también se ha sumado al llamamiento y ha pedido a IU y PP «que solucionen el problema y que, al menos, lo que tengan empezado de la obra, lo acaben».