Presentado el proyecto de los parques de la Huerta el Tuno

A la inversión original de 100.000 euros se suman 40.000 euros de los presupuestos de 2019

El delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón, la alcaldesa, Anabel Burgos y el delegado de Empleo, Fernando Rueda.

La Delegación de Urbanismo ha presentado a los vecinos de la zona el proyecto de la Huerta el Tuno, que incluirá dos parques infantiles. Se trata del último de los proyectos del Plan Supera VI de 2018.

El delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón, ha explicado que, pese a que las obras ya tenían que haber comenzado, se han retrasado para que, en el anexo de inversiones propias del Ayuntamiento de los presupuestos de 2019, se incluyeran casi 40.000 euros más «para terminar de rematar este proyecto ideado por Urbanismo».

Esta nueva inversión se suma a los 100.000 euros con los que el proyecto contaba desde su inicio. «La regeneración de la zona de juegos infantiles» es el objetivo principal de este plan de mejora, según Falcón, quien ha avanzado que la obra comenzará en breve.