Las reformas que se están acometiendo en los aledaños de la comisaria de Policía Local permitirán, según han explicado la alcaldesa, Anabel Burgos, y el delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón, “crear un entorno más seguro para los cuerpos de seguridad y lo hará más acogedor para los ciudadanos que visitan la zona cada día”.
Son 35.000 euros del superávit los destinados a unas obras e inversiones que “se suman a varias ya realizadas por el equipo de gobierno desde 2015 como una emisora digital, chalecos de seguridad unipersonal y un desfribilador», ha detallado Burgos, quien ha añadido que una futura compra de dos coches de Policía también se sumaría a esta cuantía.
Con estas obras «se reformará el aparcamiento de la comisaria y se protegerán las instalaciones» con un cerramiento alrededor de este, según ha aclarado Falcón. Además, las reformas permitirán «agrandar las aceras e instalar bancos y papeleras, «por lo que se creará una pequeña plaza para que usuarios de la guardería y de la biblioteca encuentran un ambiente acogedor”, ha afirmado el delegado.