El PP presenta una candidatura hecha “para conocer mejor las necesidades de los ciudadanos”

Teresa Jiménez Becerril y el que fuera alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, arroparon a los candidatos de su formación en El Viso

Manuel Ángel Figuero y su candidatura.

Este viernes el PP de El Viso del Alcor ha presentado oficialmente su candidatura a las elecciones municipales con Manuel Ángel Figueroa como cabeza de lista y con trece nuevos integrantes que cumplen, asegura, con el objetivo de “reformar” el partido con distintos perfiles profesionales “para conocer mejor las necesidades de los ciudadanos”.

Una lista en la que sí repiten como número tres y número cuatro el actual delegado de Deporte y Fiestas, Enrique Silva, y la delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, respectivamente. Al acto han asistido numerosas personalidades, entre ellas Teresa Jiménez Becerril, que ha querido arropar la candidatura de su formación en El Viso. “Figueroa tiene ideas, ilusión, fuerzas y ganas” ha explicado la candidata popular, quien ha añadido que lo más importante para el PP es “el empleo” y por ello Figueroa se centrará en “atraer a los empresarios para que inviertan en El Viso”. También quiso estar presente en el Salón Pitirri el último alcalde popular de la capital hispalense, Juan Ignacio Zoido.