El Ayuntamiento saca a licitación el suministro de diferentes materiales para obras públicas

Según la Delegación de Vías y Obras, la licitación sobrepasará los 200.000 euros previstos

El delegado de Urbanismo, Vías y Obras, José Antonoo Falcón.

La Delegación de Urbanismo, Vías y Obras saca a licitación pública los materiales que suministrarán las obras del Ayuntamiento durante un año. Se trata de una licitación que, según la propia delegación, sobrepasará los 200.000 euros previstos y que ha sido muy demandada por las empresas de suministro de material de obra del municipio.

El delegado de Urbanismo, Vías y Obras, José Antonio Falcón, ha explicado que lo licitado está dividido en doce lotes diferentes «que abarcan hormigones, aglomerantes, áridos, fontanería, albañilería, climatización, pintura y electricidad». Cada empresa podrá optar así a los lotes que estime oportuno.

Con ello, el Ayuntamiento pretende que «todos los proveedores, en igualdad de condiciones, puedan ofertar al ayuntamiento suministros de obra», ha detallado Falcón, quien ha señalado también el objetivo de «generar empleo en nuestro pueblo» con un contrato de un año de duración. Las empresas pueden presentar su oferta hasta el próximo 23 de abril y los detalles están publicados en la sede electrónica del Ayuntamiento.