El Ayuntamiento y la Delegación de Agricultura de la Junta se reúnen «para mejorar» El Viso

Anabel Burgos y Juan Jiménez, reunidos con la Delegada Territorial de Agricultura de la Junta, María Isabel Ortíz.

La alcaldesa, Anabel Burgos, y el primer teniente alcalde, Juan Jiménez, se han reunido con la delegada de Agricultura de la Junta de Andalucía, María Isabel Ortíz, para tratar diferentes temas como el arreglo de los caminos rurales, el estado del Plan General de Ordenación Urbanísitca (PGOU), y para procurar «mejoras a los agricultores o ayudas y facilidades para emprender en el sector», han detallado fuentes oficiales del Ayuntamiento.

Este encuentro se ha realizado con el objetivo «de que lleguen ayudas o mejoras para El Viso«, ha señalado Burgos, quien ha subrayado que «ha sido en una reunión muy productiva en la que la delegada se ha comprometido a trabajar para que nuestros agricultores y emprendedores lo tengan más fácil«.

En cuanto al PGOU, Ortíz ha explicado que «se encuentra en la Delegación de Agricultura debido al atasco que sufre la administración tras las elecciones autonómicas«. Mientras la administración andaluza da luz verde al plan, el Ayuntamiento ha solicitado una reunión con los técnicos de la Junta de Andalucía «ya que lo que estamos esperando es la declaración ambiental estratégica«, ha aclarado Burgos.