Cultura y Juventud organizan un nuevo Encuentro de Danza Urbana en el pabellón Santa Lucía

Actuarán unos 120 jóvenes de varios grupos de danza urbana de El Viso y Mairena del Alcor

Detalle del cartel del Encuentro de Danza Urbana en El Viso del Alcor.

«Show your flow», el cuarto Encuentro de Danza Urbana, llega el 4 de mayo al Pabellón de Deportes Santa Lucía para para conmemorar el Día Internacional de la Danza. La Delegación de Cultura, en colaboración con la Delegación de Juventud, organizan este evento en el que intervendrán unos 120 jóvenes de varios grupos de Danza Urbana de Mairena y El Viso del Alcor.

Los estilos variarán desde el Hip Hop hasta el Funk, el Street Jazz, o Comercial Dance. Por su parte, la animación correrá a cargo del grupo de teatro juvenil del Ayuntamiento.

La apertura de puertas será  a las 19.00 horas y la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo. Colabora la Diputación Provincial de Sevilla con su programa de Experiencias Creativas.