Son numerosas las quejas que llegan al PSOE de El Viso por parte de usuarios del Pabellón Municipal Nero, según la propia formación. Quejas que, principalmente, hacen referencia al «mal cuidado» de la zona externa, «con la hierba llegando a las rodillas, bancos y asientos estropeados» y que, en definitiva, refleja «la dejadez del equipo de gobierno en estos cuatro años».
También los equipos visitantes han criticado, según el socialista José Ángel Vergara, «la escasez de agua en las duchas». Ante esta situación, muy parecida a las denuncias que viene haciendo la formación socialista visueña desde hace unos meses, Vergara ha asegurado que el mandato a IU y PP «se les está haciendo largo» y que existe «una desilusión enorme entre sus miembros, algunos hasta se han despedido ya de los trabajadores del Ayuntamiento, una muestra de las pocas ganas de trabajar que tiene este gobierno».
Desde el PSOE, Diego Serrano ha criticado que el estado actual del pabellón «da ganas de llorar» y ha pedido al gobierno local «que cuide también la periferia, porque todos somos vecinos del pueblo».