El PSOE de El Viso ha repasado en rueda de prensa algunos de los puntos de su programa electoral entre los que destaca a «los ciudadanos» como eje central del proyecto y la «lucha por los servicios comunes».
Servicios, ha detallado el socialista Manuel García, como el CARE, «que lleva ocho años estancado». En este sentido, García apuesta por reunirse con la Junta de Andalucía, el Servicio Andaluz de Salud y el Ayuntamiento de Mairena «para poner en funcionamiento un servicio tan esencial para la población».
García también ha criticado el «abandono de los proyectos comarcales del actual gobierno local», poniendo como ejemplo el Parque de Bomberos. «No se ha luchado por él y Mairena lo va a ubicar en una localización nada favorable para El Viso», ha sentenciado el número 3 de la candidatura socialista, que ha añadido la necesidad de «planificar» los próximos proyectos comarcales.
Por último, los socialistas han apuntado el impulso del Centro de Empresas, el asociacionismo y cooperativismo entre mujeres y han propuesto, además, una bajada de impuestos para las empresas de nueva formación «porque son una fuente de riqueza y generación de empleo para el municipio».