El candidato de Vox a la alcaldía de El Viso del Alcor, José María Gámez, ha aprovechado el encuentro ‘Cañas por España’ que ha celebrado en la localidad la formación de Abascal para asegurar que hay “buenas expectativas” de cara a este domingo a pesar de que “hay un poco de miedo a dar ese paso hacia adelante, pero la gente se va acercando y sabe que nuestros ideales son claros, España y la patria”, añade.
Gámez recuerda que en esta primera campaña en El Viso “nos han querido boicotear”, en relación a lo ocurrido con los carteles del grupo de Vox en El Viso del Alcor, pero apostilla que “estamos por encima de eso y tenemos mucha ilusión pese a que nuestro presupuesto es corto”. Por último, el candidato de Vox a la alcaldía visueña asegura que “no venimos a vivir de la política, venimos a trabajar para el pueblo”, por lo que pide el voto para su formación para así “acabar con los chiringuitos y con los que viven de la política”.
Arropando al candidato visueño estuvo Gonzalo Alba, vicesecretario de movilización de Vox en Sevilla y quien define a Gámez como “una persona fuerte, que siempre va de frente y que sabe lidiar en territorios más complicados que el de la política”. Alba avanza que a partir de este domingo, Vox “va a estar presente en muchos Ayuntamientos de Sevilla” y que “los demás luchan por su sueldo, por colocarse y colocar a votantes, nuestra motivación es más fuerte, miramos por España y eso no se compra con dinero, hay que sentirlo”, finaliza.