La Policía Local ha informado que el miércoles 12 de junio quedará prohibido el estacionamiento en distintas zonas de la localidad y se efectuará una regulación especial de tráfico con motivo del itinerario de vuelta del Rocío.
De este modo, a partir de las 17.00 horas, no se podrá aparcar en la fachada y trasera de la Iglesia Parroquial, calle Santa María del Alcor, Calle Rosario y Plaza de Abastos, así como en la fachada de la misma. También quedará prohibido estacionar, a partir de las 22.30 horas, en el primer tramo de la calle Corrales, con motivo del paso de los bueyes por ese lugar una vez se haya recogido la Hermandad.
A la llegada de la Hermandad del Rocío a la localidad, en torno a las 19.30 horas, se procederá a regular el tráfico desde la Cruz del Moro, Avenida Carlos Cano, Avenida República Nicaragua, Corredera, Rosario, Santa Martía del Alcor y entrada en Parroquia. Esta regulación afectará a las intersecciones de esas calles, quedando cortado o desviado el tráfico. Desde la Policía Local, se ha solicitado «la pronta retirada de los vehículos de los lugares señalizados y la circulación por calles alternativas, especialmente la variante».