Todo lo que debes saber sobre la regulación especial de tráfico por la vuelta del Rocío

La Policía Local propone circular el miércoles 12 "por calles alternativas, especialmente la variante"

La Policía Local regulará el tráfico con motivo del itinerario de vuelta del Rocío.

La Policía Local ha informado que el miércoles 12 de junio quedará prohibido el estacionamiento en distintas zonas de la localidad y se efectuará una regulación especial de tráfico con motivo del itinerario de vuelta del Rocío.

De este modo, a partir de las 17.00 horas, no se podrá aparcar en la fachada y trasera de la Iglesia Parroquial, calle Santa María del Alcor, Calle Rosario y Plaza de Abastos, así como en la fachada de la misma. También quedará prohibido estacionar, a partir de las 22.30 horas, en el primer tramo de la calle Corrales, con motivo del paso de los bueyes por ese lugar una vez se haya recogido la Hermandad.

A la llegada de la Hermandad del Rocío a la localidad, en torno a las 19.30 horas, se procederá a regular el tráfico desde la Cruz del Moro, Avenida Carlos Cano, Avenida República Nicaragua, Corredera, Rosario, Santa Martía del Alcor y entrada en Parroquia. Esta regulación afectará a las intersecciones de esas calles, quedando cortado o desviado el tráfico. Desde la Policía Local, se ha solicitado «la pronta retirada de los vehículos de los lugares señalizados y la circulación por calles alternativas, especialmente la variante».