Laura Roldán (Cs): «Espero un gobierno que trabaje desde la coherencia»

Laura Roldán.

Otro de los momentos históricos que ha tenido el pleno de investidura de este sábado ha sido cuando Laura Roldán ha pasado al juramento o promesa de su acta como concejala, siendo de esta forma el pórtico de entrada, oficialmente, de Ciudadanos en el Ayuntamiento de El Viso del Alcor.

Tras felicitar a Gabriel Santos como nuevo alcalde y al PSOE por su victoria en las Municipales, Roldán ha querido en su discurso agradecer «a los visueños» que han apoyado a la formación naranja, también a sus compañeros de partido y a su familia. «Sin ellos no estaría yo aquí», ha indicado. La cabeza de lista de Ciudadanos ha reconocido estar «emocionada y orgullosa» de que sea una realidad este proyecto y ha asegurado que trabajará por El Viso «desde la oposición» convencida «de la enorme responsabilidad con los ciudadanos para hacer que sus vidas mejoren en todos los sentidos».

Por último, Roldán le ha pedido al nuevo gobierno socialista «que trabaje desde la coherencia para crear un pueblo más próspero» y que se tenga en cuenta «a las demás fuerzas políticas» y ha subrayado que «toca trabajar por y para nuestros vecinos, los que nos votaron y los que no».