El alcalde, Gabi Santos, y el delegado de Deportes, Manuel Salvat, se han desplazado a la piscina municipal para anunciar que el próximo mes de julio se abrirá la piscina de verano para todos los visueños y visueñas desde las 09.00 hasta las 22.00 horas. Santos ha asegurado que el servicio comenzará en breve «con total normalidad» y ha agradecido «a los técnicos y el personal el haber hecho que esto sea posible». Tanto el alcalde como el delegado han animado a la ciudadanía a hacer uso de este espacio público.
Para la Delegación de deportes «es una prioridad» el servicio de la piscina municipal. En este sentido, Salvat ha explicado que «se va a trabajar por mantenerla y mejorarla» y se avanzará para que la piscina «tenga aún más participación ciudadana, que ya es alta».
Santos ha detallado que este año la oferta de actividades es bastante amplia y que cuenta con horarios especiales para baño libre y cursos de natación de distintas modalidades. «Vamos a seguir trabajando para que, cuando acabe la temporada de verano, se empiece a ofertar el servicio de la de invierno, que también será nuestra prioridad», ha añadido el alcalde.