La película Paddington 2 se proyecta el miércoles en La Alunada

El filme ha conseguido nominaciones en los Premios Annie y en los BAFTA, entre otros

Secuencia de la película Paddington 2.

Siguiendo la programación del cine infantil de verano, la Delegación de Cultura proyecta este miércoles 10 de julio a las 22.00 horas en el patio del colegio La Alunada la película Paddington 2, un filme que ha conseguido ser nominado en varias ocasiones, como en los Premios Annie 2018 a la mejor animación de personajes en película no animada, así como en los Premios BAFTA 2017 incluyendo Mejor film británico.

En esta segunda parte, el oso Paddington ya está felizmente integrado en casa de la familia Brown y se ha convertido en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. Su tía Lucy cumple 100 años y él tiene el regalo perfecto para ella: un maravilloso libro pop-up de la tienda de antigüedades de Mr. Gruber.

La mezcla entre live-action y animación por ordenador es continua y, además, existen escenas llamativas, como el libro tridimensional que Paddington abre y que contiene desplegables de algunos de los escenarios más emblemáticos de Londres.

La entrada-donativo, destinará a la Asociación Cultural “Fuente del Sol”, es de 2 euros y puede adquirirse el día del estreno en taquilla desde una hora antes del comienzo. Los organizadores recuerdan a los asistentes que los niños menores de 10 años deberán estar acompañados por una persona adulta.