La Biblioteca pública Miguel de Cervantes acoge este próximo viernes 25 de octubre el cuentacuentos “Pasapalabra” de Carloco Cuentacuentos. La sesión será a las 17:30 horas en la sala infantil.
El aforo es limitado y las invitaciones ya se pueden recoger en la biblioteca municipal en horario de 8:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 21:0 horas. Se repartirán como máximo tres invitaciones por persona y por riguroso orden de llegada. No se hacen reservas telefónicas.
El cuentacuentos está destinado a niños de entre 3 y 9 años y presenta una divertida adaptación del conocido concurso televisivo del mismo nombre. La lectura y los libros serán la clave en todas las preguntas cuyas respuestas resuelven el rosco de las letras.