El Ayuntamiento y Prodetur organizan un curso de gestión administrativa

La actividad es gratuita y está destinada a empresarios y emprendedores

La delegada de Desarrollo, Beatriz Roldán.

La Delegación de Desarrollo imparte un curso gratuito en el Centro de Empresas, situado en el Poliviso, denominado «Gestión Administrativa de Operaciones Internacionales» con una duración de 60 horas. «Proporcionar conocimientos y prácticas necesarias que permita desarrollar los trabajos administrativos básicos que requiere toda actividad de importación y exportación» es el objetivo de esta propuesta, según la delegada de Desarrollo, Beatriz Roldán.

Prodetur ofreció este curso al Ayuntamiento como oportunidad para actualizar conocimientos en logística, «un campo que hoy en día es  fundamental en un mundo tan globalizado como el que vivimos», ha apuntado la delegada. Dentro del curso habrá un módulo de operaciones internacionales con una Plataforma de Simulación de Prodetur.

El curso está destinado a empresarios, emprendedores y profesionales que deseen mejorar habilidades de gestión y afrontar nuevas líneas de negocios, así como personas en situación de desempleo que busquen optimizar sus capacidades profesionales y su empleabilidad.

El curso se va a desarrollar de manera presencial durante trece días por la tarde, de 16.00 a 20.45 horas los meses de noviembre y diciembre en el Centro de Empresas del Ayuntamiento. La delegada ha animado a las personas interesadas a participar en esta acción formativa «ya que puede ayudar a actualizar conocimientos y a hacernos más competitivos». Las personas interesadas pueden inscribirse en la página de Prodetur. Las plazas son limitadas y el plazo de solicitud finaliza el 18 de noviembre.