Los hechos han ocurrido en la madrugada de este 22 de octubre. Vecinos de nuestra localidad se han llevado un buen susto cuando, al acudir a primera hora de la mañana a coger su vehículo, se los han encontrado con las ventanillas completamente rotas. Incluso en uno de los vehículos se podía apreciar restos de sangre, posiblemente por una herida provocada en el momento de la rotura del cristal.
Hablamos de casi una decena de coches afectados en las inmediaciones de la calle Corredera y en la bolsa de aparcamiento situada en dicha calle. La Guardia Civil ha iniciado una investigación para encontrar a los culpables y la principal hipótesis que baraja, según fuentes de este cuerpo de seguridad, es el robo con fuerza en el interior del vehículo.
Hasta el cuartel de mando de la Guardia Civil se han desplazado vecinos afectados por este hecho a lo largo del día de este miércoles para poner la denuncia correspondiente.
Desde los cuerpos de seguridad del Estado aconsejan no dejar artículos a la vista en el interior del coche para evitar este tipo de robos.