Unidas Podemos de El Viso quiere “un gobierno contigo” a partir del 10N

La justicia laboral, judicial y territorial son algunos de los temas que aborda su programa electoral

“Un gobierno contigo” es el eslogan de la campaña de Unidas Podemos para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. “Pedimos el voto para esta coalición que entendemos que es la única fórmula para rechazar las políticas de derecha”, ha explicado Pilar Praena desde el grupo municipal.

En El Viso, Unidas Podemos va a explicar las medidas de su programa electoral en una serie de ruedas de prensa que serán convocadas en estos días previos a las elecciones. Los derechos fundamentales, la justicia laboral, judicial y territorial, el feminismo y el ecologismo son algunos de los temas que aborda el programa de Unidas Podemos. “Tenemos que derogar las reformas laborales aprobadas por PSOE y PP para recuperar nuestros derechos, aumentar el salario mínimo interprofesional a 1.200 euros y aumentar las pensiones mínimas y no contributivas”, ha explicado Praena.

Además, Unidas Podemos propone en su programa distintos planes de apoyo a la vivienda, “delimitando los alquileres y dando facilidades a la independencia sea en vivienda en propiedad o en alquiler”, ha detallado Praena, que ha subrayado que “la única fuerza política de izquierdas que defiende los servicios públicos de calidad y que todos los españoles tengan los mismos derechos es Unidas Podemos”.