La delegación de Igualdad organiza un taller destinado a la formación digital de mujeres. La delegada de Igualdad, Anabel Domínguez, ha explicado que “en nuestro afán por empoderar a la mujer, por darle herramientas a la mujer, por darle formación y capacitación, ponemos en marcha este taller que se enmarca en el Programa Extraordinarias y que se encarga de formar en lo digital a mujeres de municipios rurales”.
El taller se impartirá los días 22 y 23 de enero de 10 a 13 horas en el Centro de Empresas de Poliviso, en la calle Agricultores, 43. Domínguez ha añadido que “en este taller vamos a proporcionar herramientas digitales para la digitalización de las empresas, y sobre todo, se va a hablar de marketing, de cómo vender nuestra marca, de como crearla, de como hacernos visibles en las redes sociales, de como internet nos puede servir de ventana para dar a conocer nuestro proyecto. Con este taller vamos a conocer las herramientas que tenemos a nuestro alcance a través de un simple terminal de móvil”.
La delegada ha animado a “toda la población femenina a inscribirse en el taller y así conocer las herramientas para la digitalización y así tener conocimientos que les permita capacitarse, formarse y empoderarse para hacer visible sus comercios o emprender algún proyecto”. Las mujeres interesadas se pueden inscribir en la Delegación del Ayuntamiento.