La lluvia impidió la procesión del Dulce Nombre de Jesús

La Junta de Gobierno de la hermandad de Jesús Nazareno se vio obligada a suspender la salida procesional del Dulce Nombre de Jesús, prevista para la tarde de este sábado, debido al agua caída y que se alargó durante las horas centrales del día como ya indicaban los distintos partes meteorológicos consultados por la propia hermandad, que, no obstante, quiso agradecer a los distintos grupos jóvenes que se desplazaron hasta el Convento del Corpus Christi para acompañar la procesión.

Un agradecimiento que también es extensible a las bandas que iban a formar parte del cortejo. Entre ellas, la de la propia hermandad, la banda de la Merced, que una vez se confirmó la suspensión de la procesión procedió a interpretar una serie de marchas en el interior del templo.

La procesión estaba prevista diese comienzo a las 17 horas e iba a transcurrir por Convento, Plaza del Ayuntamiento, Real, Colón, Rosario, Horno, Sacristán Guerrero y entrada en el Convento en torno a las 8 de la tarde.