Una fotografía de Javier Cuevas anuncia el próximo Vía Crucis del Consejo

Este jueves se ha dado a conocer el cartel del próximo Vía Crucis del Consejo General de Hermandades y Cofradías que presidirá la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Un cartel que se compone de una fotografía de Javier Cuevas y en la que se muestra a la imagen del Señor de El Viso durante la reciente Novena Extraordinaria en Acción de Gracias.

La imagen aparece con túnica bordada y luciendo su antigua corona de espinas de plata y el juego de potencias de las flor de lis en el mismo metal, llevando sobre sus hombros la cruz de carey y plata. Como aderezos porta corazón flamígero de plata y los distintos broches regalos de sus devotos engarzados en el cíngulo de oro, que aparece sujeto por angelitos. Bajo la imagen aparece una cenefa oscura en la que se puede leer en primer lugar ‘Vía Crucis Señor de El Viso’ y más abajo la fecha en la que tendrá lugar el mismo, que será el venidero 16 de febrero a las 18 horas.

Un Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús que se enmarca en el 350 aniversario de su llegada a El Viso y que se conmemora en este 2020.