A prueba una nueva rotonda en El Viso

La calle Cañalizo se ha convertido en una arteria principal para el tráfico rodado en El Viso, por eso su corte por las obras ha ocasionado problemas en la fluidez del tráfico. Es por ello que la delegación de Seguridad Ciudadana ha realizado una serie de mejoras y cambios con el fin de darle fluidez al trafico. Así, se abre una vía alternativa por la zona baja de La Muela, que conecta la Piedra del Gallo con el parque de La Muela. Se filtra el acceso a calle Carlos Méndez, con el fin de no colapsar su única salida hacia calle República de Nicaragua/ Corredera.

También se instala una rotonda en la travesía, en la intercesión calle Carlos Méndez con República de Nicaragua. Con el fin de que todos aquellos vehículos procedentes de calle Carlos Méndez puedan cambiar el sentido de la marcha y tenga una salida dirección Mairena del Alcor. Ha señalado el delegado que “esta ultima medida de la rotonda es una
medida provisional debido a la obra de la calle Cañalizo, pero desde la delegación de Seguridad Ciudadana estudiaremos su funcionamiento y viabilidad para poder instalar una rotonda fija en un futuro”.