Doce Media producirá la gala de Acutel por el Día de Andalucía

Acutel, la Asociación de Televisiones Locales de Andalucía, grabará este martes la Gala del Día de Andalucía en el Auditorio Riberas del Guadaíra de Alcalá de Guadaíra. Una gala que cuenta con la producción de Doce Media Producciones, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá, y que contará con artistas de renombre como Rosa López, El Arrebato, Carlos Torres o Diego Carrasco, entre otros muchos, y que se podrá ver en 150 televisiones locales de toda Andalucía el próximo 28 de febrero.

“Creemos que va a ser una magnifica forma de promocionar la localidad de Alcalá””, avanza Juan Antonio Rodríguez, gerente de Vivacable y actual vicepresidente de Acutel. Una gala en la que como no puede ser de otra manera, Andalucía y sus 8 provincias serán las grandes protagonistas. “El hilo conductor serán sus ocho provincias, van a venir representantes de televisiones de cada una de ellas y artistas de cada una de esas provincias” apunta Rodríguez.

Además del gran cartel de artistas invitados, habrá muchas sorpresas que se irán descubriendo a lo largo de la noche. Aquellos que cuenten con algunas de las más de 800 invitaciones agotadas en menos de 24 horas, deben estar en el auditorio a las 7 de la tarde este martes 25 de febrero. “La expectación que se ha generado es grande”, señala Enrique Pavón, delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Alcalá. Todo aquel que no haya conseguido su entrada puede seguir la emisión de la gala este viernes 28 de febrero, Día de Andalucía, a partir de las 9 de la noche en Vivacable Televisión, Doce Tv Viso y Doce TV Mairena.