Amigos de El Viso pospone la publicación de la revista Fiestas de la Santa Cruz

Debido a la situación excepcional que se vive consecuencia de la pandemia del coronavirus y con la prórroga del Estado de Alarma hasta el 11 de abril, la directiva de Amigos de El Viso, reunida de urgencia vía digital, ha decidido aplazar la presentación de la tradicional revista Fiestas de la Santa Cruz. Una obra siempre esperada cada año por la ciudadanía visueña y que saldrá a la calle, esa es la intención del colectivo, pero “cuando se garanticen las condiciones sanitarias oportunas”, reza el comunicado. La intención es, en un principio, que pueda dársele luz verde a la publicación entre septiembre y octubre.

Amigos de El Viso también “paraliza” el concurso de redacción y poesía Fiestas de la Santa Cruz “por el momento”. En caso de que se suspenda definitivamente, “los trabajos que se puedan recoger antes de finalizar el presente curso escolar se incorporarán al concurso de 2021”. También se “paraliza” la inauguración de la exposición de fotografías antiguas, que tenía prevista comenzara el 17 de abril.

Por último, Amigos de El Viso muestra su apoyo a la corporación municipal “ante la difícil situación de suspensión de las tradicionales Fiestas de la Santa Cruz”.