El jurado ha dado a conocer su fallo en el concurso de fachadas de las Fiestas de la Santa Cruz, muy distinto al que acostumbra por las circunstancias pero que ha sido todo un éxito de participación, se apunta desde la delegación de Fiestas.
El primer premio ha sido para la fachada de Jesús Martín, en calle Soroya. El segundo premio es para Ricardo Jiménez, en calle Rosario, y el tercer premio se le ha otorgado a Noelia Miranda, en calle Nuestra Señora de la Piedad. También se han entregado distintos accésits y menciones especiales.
La delegada de Fiestas, Gracia Miranda, ha señalado que «a pesar de ser un año distinto me ha reconfortado enormemente la cantidad de familias que se han presentado al concurso recordándonos a todos que las Fiestas de la Santa Cruz este año están más que nunca en nuestros corazones. Desde aquí mi eterno agradecimiento a los miembros del jurado ya que ha sido mucho el trabajo y muy difícil la decisión».



