Desarrollo Local anima a los hosteleros a la digitalización de sus cartas y menús

Comienza la fase 1 de la desescalada en El Viso del Alcor y con ello, la apertura de terrazas a un 50 por ciento de su aforo en bares y restaurantes de la localidad. Coincidiendo con el reinicio de la actividad, la delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento de El Viso del Alcor hace un llamamiento a los hosteleros de la localidad para que se sumen a la herramienta que de forma gratuita pone a disposición la empresa Cibernet Soporte Técnico para la digitalización de las cartas o menús en un código QR.

Desarrollo Local recuerda que “la desaparición de la carta física” es una de las medidas a las que se debe enfrentar el sector hostelero en esta desescalada “y con esta herramienta tendrán sus cartas en un código QR, por lo que los clientes llegarán al establecimiento y desde sus móviles escanearán ese código y podrán tener acceso a la carta del bar o restaurante”, comenta la delegada Beatriz Roldán. Los hoteleros podrán solicitarla gratuitamente en la web descargatucarta 

Tendrán tres formas de subir sus cartas a la página (mediante una foto a la carta, enlazando la página web del establecimiento y rellenando un formulario). Roldán anima a los hosteleros “a que se sumen a esta iniciativa y tengan su carta digital” y agradece a la empresa “su predisposición”.