El Ayuntamiento reanuda las obras en calle Jazmín y plaza Méjico

Después del parón por la alerta sanitaria provocada por la Covid-19, esta semana el Ayuntamiento de El Viso del Alcor reanuda las obras que estaban en curso en calle Jazmín y plaza Méjico, enmarcadas ambas en las inversiones del PFEA correspondiente al ejercicio de 2019.

La delegada de Vías y Obras, María José Sánchez, ha recordado que “en el caso de la plaza Méjico además de la demolición total se va a proceder a una excavación para que la cota cero sea un punto medio de la plaza. Será una remodelación tanto de pavimento como de instalaciones, arriates, etcétera. En la obra de calle jazmín también se remodelará prácticamente íntegra incluyendo red de saneamiento, instalaciones, alumbrado y todo lo que conlleva”.

Por su parte, el alcalde Gabriel Santos ha indicado que “son obras muy necesarias que contemplan una remodelación prácticamente íntegra tanto de la calle como de la plaza y tenemos mucho interés en terminarlas”. En cuanto a la inversión, se señala desde el Ayuntamiento que 144.000 euros se han destinado a la obra de calle Jazmín y 180.000 euros a la obra de Plaza Méjico, aproximadamente.