Los agricultores donan el dinero del gasoil utilizado en la desinfección de calles a la campaña de alimentos

Otro enorme gesto de los agricultores de El Viso del Alcor, quienes han decidido donar a la campaña municipal de recogida de alimentos el importe del gasoil utilizado en la desinfección de las calles.

El sector agrícola de la localidad, tras la petición hecha por el alcalde Gabriel Santos, se ha volcado desde la irrupción de la pandemia desinfectando dos veces por semana, junto a operarios municipales, las calles y avenidas de El Viso, sufragando el Ayuntamiento el gasoil.

Un dinero que ahora los agricultores visueños han decidido entregar a ‘El Viso, corazón solidario’, una campaña de recogida de alimentos puesta en marcha por el Ayuntamiento y un grupo de empresarios para hacer frente a la crisis provocada por la Covid-19.

El alcalde, Gabriel Santos, ha señalado que “desde el primer día me he sentido muy arropado por los agricultores de mi pueblo y me siento enormemente agradecido porque se han volcado desde el inicio. Ahora su solidaridad llega aún más lejos y nos hacen esta donación por lo que quiero volver a reiterar mi gratitud”.