Habrá tres días de luto en El Viso por los vecinos fallecidos por coronavirus

Será desde las 00:00 horas del 23 de mayo a las 00:00 horas del 26 de mayo

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor se suma a los tres días de luto oficial decretados por la Diputación de Sevilla como muestra de dolor y sufrimiento y, también, en solidaridad con las familias de las víctimas fallecidas por esta pandemia en la localidad.

Hay que recordar que hasta siete personas, seis de ellas residentes de la residencia de mayores San Pedro Nolasco, han perdido la vida contagiadas por Covid-19. Los tres días de luto oficial serán desde las 00:0 horas del 23 de mayo a las 00:00 horas del 26 de mayo, días en los que las banderas de los edificios municipales van a ondear a media asta.

Desde el Ayuntamiento se señala que “se está haciendo un enorme esfuerzo para desde nuestras competencias contribuir a frenar esta pandemia” y continúa apuntando que “la responsabilidad compartida y el esfuerzo común de la administración pública y de la ciudadanía han hecho posible que este municipio y la provincia de Sevilla continúen dando pasos adelante para superar esta situación tan anómala y perjudicial.