La biblioteca reanuda su servicio de ordenadores

Biblioteca Miguel de Cervantes.

Desde este lunes 25 de mayo, con la entrada de la Fase 2 de desescalada, la biblioteca municipal reanuda el servicio de ordenadores para uso público, con la novedad que tendrán que ser reservados con cita previa.

Solo se permitirá el acceso a una sola persona por reserva, con la excepción de aquellas personas en situación de dependencia, que sí podrán entrar acompañados. Los menores de 14 años tendrán que venir acompañados solo por un adulto. En todo caso, los usuarios deben venir provistos de mascarilla. Los ordenadores pueden ser reservados en los teléfonos 955 740 244 y 607 569 389 y la duración de la asignación será de 50 minutos.

Ya con anterioridad se restableció el servicio de préstamo y devolución de libros. En este sentido, el delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, destaca que “han sido muchos los visueños que han acudido estos días a la biblioteca para hacer uso del servicio de préstamo y devolución. Se agradece que hayan contactado previamente con la biblioteca por teléfono para hacer sus peticiones de préstamo y tenerlas preparadas para la recogida”.

También pone en relieve “que hayan acudido de forma individual y cumpliendo las medidas de higiene y seguridad. Todo ello ha permitido que la atención haya sido escalonada y de forma individualizada, cumpliendo la medidas de seguridad aconsejadas”, finaliza. El horario de biblioteca seguirá siendo de 10 a 13 y de 18 a 21 horas.