Fuente del Sol condena los actos vandálicos en la Fuente de la Muela

La Asociación Cultural Fuente del Sol ha querido a través de las redes sociales lamentar los actos vandálicos de este pasado fin de semana en la Fuente de la Muela, que ha aparecido con pintadas en sus paredes. “Estamos indignados ante la actitud incívica de algunos visueños y alcoreños hacia el patrimonio de El Viso, que es de todos”, se señala.

Desde el colectivo piden que “grafitis, basura, destrozos, animales sueltos, vehículos a motor por el Parque deben reducirse al máximo” y para ello se considera como prioritario “aumentar la vigilancia, trabajar en actividades de concienciación y sensibilización, poner en valor el Parque y sancionar de modo ejemplarizante a este tipo de vándalos”.

Fuente del Sol, por último, señala que “las Fuentes y el Parque de la Muela deben convertirse en nuestras señas de identidad, junto a La Tablada o Vía Verde”, por lo que, avanza, desde el colectivo se seguirá “luchando, de forma constructiva y colaborando con aquellas medidas, públicas y privadas, que sean positivas para poner en valor nuestro patrimonio”.