Las salas de estudio abrirán este martes con cita previa

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso informa que las salas de estudio de la biblioteca municipal Miguel de Cervantes reabrirán sus puertas este martes 9 de junio, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, mediante cita previa, que deberá solicitarse por teléfono (95 574 02 44 / 607 569 389). Solo se atenderán reservas para el mismo día y el siguiente.

Para que la biblioteca sea un espacio seguro se recuerda a las personas usuarias que es obligatorio el uso de mascarilla, respetar la distancia de dos metros entre personas y el uso de gel desinfectante. Para cumplir la normativa vigente del Ministerio de Sanidad, los aseos están cerrados al público y las salas de estudio tienen reducido el aforo, por esta razón se establecen 30 puestos de estudio repartidos en las dos salas de la biblioteca.

Las plazas se ocuparán por riguroso orden de llamada y la asignación del puesto de estudio en una u otra sala dependerá de las plazas disponibles al hacer la reserva. El acceso a los puestos de estudio será por cita previa, personal e intransferible. Antes de acceder a la sala de estudio asignada, los estudiantes tendrán que acreditarse en el mostrador de la sala de adultos de la biblioteca con el DNI. El personal responsable puede comprobar en todo momento la identidad del usuario así como la veracidad de los datos aportados al hacer la reserva y si observa alguna anomalía, la reserva puede quedar anulada.