El regalo de un visueño a Fernando Simón

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, es uno de los grandes rostros en España de la pandemia de la Covid-19 y así lo ha reflejado a través de la pintura Pepe García.

El artista visueño ha elaborado un retrato del médico y sin saber “el alcance” que tendría su obra, ésta ya está en manos de Fernando Simón, quien ha querido agradecérselo a través de un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales.

“Muchísimas gracias. La verdad es que no me lo esperaba y me ha emocionado recibir esto. No sé si lo colgaré en un lugar prominente de mi casa porque soy un poco vergonzoso para estas cosas pero desde luego en un lugar importante sí. Muchísimas gracias por el regalo”, ha comentado Simón en el vídeo.

Por su parte, Pepe García ha querido igualmente responderle y subraya que “esto no tiene nada que ver con la política”, es más, son, afirma, “pequeñas cosas hechas con buena intención”. El artista visueño se muestra también agradecido por el detalle de Simón y asegura que recordará esta anécdota como una “bonita experiencia” en su trayectoria como pintor.