Santos, en el primer aniversario de su investidura como alcalde, insiste en querer “transformar El Viso”

Se cumple un año del pleno de investidura en el que Gabriel Santos juraba su cargo como nuevo alcalde de El Viso del Alcor. Coincidiendo con esta efeméride, el regidor visueño ha querido hacer repaso de este tiempo con un video que ha compartido en las redes sociales.

Insiste Santos en su mensaje de querer “transformar El Viso” y ya de hecho confiesa que “estáis siendo testigo de esta transformación en limpieza, seguridad, la compra de Invirsa, reformas en la plaza de abastos y próximamente en la Casa de la Cultura”.

Su mandato, de momento, también ha estado marcado por esta crisis sanitaria todavía vigente por la Covid-19 y que se ha cobrado la vida de siete personas en la localidad. “Si os soy sincero, han sido meses muy difíciles que hemos vivido con angustia porque estaba y está la vida de los visueños en juego, pero entre todos lo estamos superando”.

No obstante, adelanta que “pasado este tiempo, volvemos con más fuerza” y pone como ejemplo la reanudación “de todo aquello que el estado de alarma nos obligó a paralizar. Este es el trabajo en equipo que queremos los próximos tres años, vamos todos a una con un mismo objetivo”.