El jurado da a conocer el fallo del concurso de fachadas, altares y escaparates del Corpus

Ya se conocen los premios del concurso de fachadas, altares y escaparates del Corpus. Son los siguientes:

Categoría ALTARES INTERIORES:
Primer Premio: Javier Alcántara García, por la correcta composición, en la que se jerarquiza la imagen del Niño Jesús, así como por la calidad de los elementos textiles del dosel y la vestidura del Niño.
Segundo Premio: Juan Ramón Benítez Bonilla, por la clásica composición de altar de Corpus, y la simbología de los elementos empleados.
Tercer Premio: María del Alcor Madroñal de los Santos, por la respuesta estética que produce el montaje en un interior que nos transporta a la Festividad del Corpus.
Accésits: Mª. Reyes Cadenas Guerrero, por la elegancia del montaje con elementos propios del portal de una casa visueña, y José Carlos Martín Morillo, por el conjunto que forman todas las piezas elegidas que evocan una añeja estampa de sabor conventual.

Categoría FACHADAS:
Primer Premio: José Carlos Martín Morillo, por la correcta elección de los elementos sacramentales y el colorido para el exorno.
Segundo Premio: María Benítez Naranjo, por incluir altar y por la originalidad de los elementos en torno a la devoción a Nuestra Señora del Rocío.
Tercer Premio: Javier García Borreguero, por la armonía que presenta el revestimiento de la fachada y el empleo de un color delicado que sugiere la pureza de la Inmaculada que lo preside.

Categoría ESCAPARATES:
Queda desierta la concesión de premios por incomparecencia de concursantes.