Servicios Generales aplica pintura desinfectante en los centros escolares

La delegación de Servicios Generales del Ayuntamiento de El Viso procede de forma habitual al mantenimiento de los edificios municipales. Así, durante estos días trabajadores municipales, los operarios de la delegación y los mantenedores de los colegios, están llevando a cabo distintas actuaciones de mantenimiento en los centros educativos entre las que destaca la pintura tanto exterior como interior.

Se trata además de una pintura desinfectante que ha creado la empresa visueña de pinturas Graphenstone que es capaz de desinfectar muros, paredes o techos, en definitiva lo que se puede pintar, y cuya primera remesa de producción donaba al Ayuntamiento visueño con motivo de la alerta sanitaria.

Por otra parte, Servicios Generales está procediendo al mantenimiento de pintura de los pasos de peatones del municipio. En la Avenida Blas Infante además de pintar el paso de peatones también se ha procedido al arreglo de la calzada. También se han pintado ya los de la Calle O’Donnell con calle Conde y calle Saeta (Vista Verde).