El grupo de teatro municipal juvenil es galardonado en los Premios Buero de la Fundación Coca-Cola

El grupo de teatro juvenil de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor que dirige Edi Carrascal ha sido galardonado en los Premios Buero de teatro joven que organiza la Fundación Coca-Cola. De entre los más de 300 participantes, el grupo visueño ha recibido el premio especial del jurado por su obra “I.E.S. (Infierno Encubierto Social)” en la categoría No Escolar por el uso de recursos sencillos y la interpretación coral.

El delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, se ha pronunciado para “desde aquí felicitar a este grupo de jóvenes y a Edi, su directora, por este reconocimiento que es el fruto del buen trabajo, de la constancia y del esfuerzo de superación, muchas felicidades y gracias por ser bandera de la cultura de nuestro pueblo”, ha señalado.

Rodríguez ha explicado que “debido a la situación que estamos atravesando, no se celebrará una gala presencial donde el grupo recibiría el trofeo, diplomas y regalos de la fundación Coca-Cola pero sí serán citados el curso que viene para hacer una entrega oficial. Mientras tanto, este grupo sigue trabajando y muy pronto podréis escuchar unos podcast que están preparando”.

Por último, el delegado ha añadido su agradecimiento “al jurado de los premios Buero Vallejo de la Fundación Coca-Cola por concedernos este premio y por promover la cultura en los jóvenes pese a la difícil situación que estamos viviendo”.