Guadalinfo impartirá videoconferencias sobre la solicitud y el uso del certificado digital

El centro Guadalinfo de El Viso, orientado a la Alfabetización Digital y la mejora de los conocimientos en TIC (Tecnologías de la información y Comunicación), pone en marcha una serie de actividades formativas para la solicitud y uso del certificado digital.

Estas actividades se realizarán a través de videoconferencia y tendrán una duración aproximada de una hora. Para poder participar en estas actividades es necesaria la inscripción previa, que podrán realizar mediante correo electrónico o teléfono, facilitando su nombre completo, su DNI o NIE, su fecha de nacimiento y su correo electrónico o número de teléfono.

Podrán participar usando un teléfono tipo “smartphone”, una tablet o un ordenador (sobremesa o portátil) con webcam y micrófono. Necesitará además una conexión estable a internet. Para contactar con el centro Guadalinfo, tanto para inscribirse en estas actividades, como para ser atendido en cualquier duda o consulta, puede hacerlo en el correo guadalinfo.elvisodelalcor@guadalinfo.es o el teléfono 607 560 809. Las videoconferencias serán el jueves 25, de 10.30 a 11.30 horas, y el martes 30, de 13 a 14 horas.