El Punto Limpio pasará a tener vigilancia permanente

La delegada de Medio Ambiente, María José Sánchez, ha anunciado en la mañana de este lunes que “el Punto Limpio va a contar a partir de ahora con vigilancia las 24 horas para detectar aquellos ciudadanos que dejan los residuos en la puerta, y sancionarlos tal y como indica la ordenanza que prohíbe este hecho”, señala.

Sánchez ha añadido que “todas las mañanas procedemos a la limpieza de la puerta y es, sinceramente, impresentable como amanece al día siguiente. Me gustaría que la ciudadanía tomara conciencia de que se trata de una cuestión medioambiental y de salubridad en primer lugar pero también es una cuestión económica ya que al no poderla reciclar porque la dejan toda mezclada el Ayuntamiento paga una cantidad bastante importante de todos los ciudadanos, cantidad que se podría destinar a otras necesidades del pueblo”, añade.

El horario de verano del Punto Limpio a partir del martes 23 de junio es, por las mañanas, de lunes a domingo de 7 a 14:00 horas, y, por las tardes, de martes, miércoles, viernes y sábados de 18 a 21 horas.