El Ayuntamiento procede a la reapertura de siete zonas infantiles

Zona infantil de Plaza Europa. Archivo.

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor procede este martes a la apertura de las zonas infantiles del municipio tras publicar la Junta de Andalucía las medidas que a partir de ahora, una vez finalizado el estado de alarma por la Covid-19, marcan la nueva normalidad.

Así, estas medidas para zonas infantiles en plazas y parques contemplan el aforo de una persona por cada 4 metros cuadrados, mantener la distancia o el uso de mascarilla y la limpieza diaria de mobiliario y áreas de contacto.

La delegada de Parques y Jardines, María José Sánchez, se ha desplazado este martes hasta el Parque de la Constitución para dar a conocer estas normas y ha explicado que “para poder garantizar estas medidas, sobre todo las de desinfección, abrimos un total de siete zonas infantiles cubriendo así siete zonas del municipio bastante amplias y hasta que en un futuro próximo podamos proceder a la apertura del resto”.

Las siete zonas infantiles que reabren son las ubicadas en Plaza Diputación, Parque Al Alandalus, Parque de la Constitución, Plaza José Manuel de los Santos, Parque Virgen de los Reyes, Plaza Europa y Plaza Donantes de Sangre.