Finalizadas las obras de mejora en la zona infantil de la plaza Virgen de los Reyes

Las obras de mejora en la zona infantil de la plaza Virgen de los Reyes llegan a su fin. La delegada de Vías y Obras del Ayuntamiento de El Viso, María José Sánchez, se ha desplazado este viernes hasta la zona para comprobar el nuevo estado de la plaza tras la inversión hecha de 113.000 euros.

Sánchez ha explicado que la obra ha consistido en una “remodelación total de la zona infantil ya que estaba muy deteriorada y obsoleta y, de hecho, era una demanda de los vecinos y así satisfacemos las necesidades tanto de este barrio como el del centro por la cercanía” y ha subrayado quie las obras “se han ejecutado en el plazo establecido, en una sola fase y parando sólo las dos semanas obligadas por el estado de alarma sanitaria. Hasta esta semana no se ha podido abrir para el disfrute de los más pequeños porque es cuando la normativa nos lo ha permitido”.

Por último, la delegada ha recordado las nuevas medidas para las zonas infantiles en plazas y parques que contemplan el aforo de una persona por cada 4 metros cuadrados, mantener la distancia o el uso de mascarilla y la limpieza diaria de mobiliario y áreas de contacto.