La Policía procede al cierre cautelar de un bar por la aglomeración de jóvenes “apelotonados y en contacto”

La Policía Local de El Viso del Alcor ha procedido al cierre cautelar de un bar de la localidad tras descubrir en el mismo una aglomeración de jóvenes “apelotonados y en contacto” que superaban el aforo máximo permitido.

Según el Ayuntamiento visueño, la madrugada del sábado al domingo la Policía Local recibió varias llamadas alertando de que la calle Huerta More estaba cortada a la altura de un bar de copas, dado que numerosos jóvenes ocupaban la calzada y que de igual forma estaba el interior del local.

Los agentes de la Policía Local comprobaron la veracidad de los hechos denunciados, acometiendo de inmediato el desalojo de la calzada y del bar, al estar los jóvenes “apelotonados y en contacto”, superando con creces el aforo del local y pesando las medidas de prevención frente a la propagación de la Covid-19.

Una vez desalojado el local con la colaboración de los jóvenes y del personal del bar, el mismo fue clausurado, siendo denunciado en paralelo un joven que “profirió improperios a los agentes desde la terraza de un bar cercano”.

De la misma forma, y tras recibirse más tarde, a las 04,35 de la madrugada, llamadas de vecinos de la calle Rosario por la cantidad de jóvenes que había en el inicio de la calle formando jaleo, se procedió al desalojo de la concentración de jóvenes, que estaban entre la plaza de abastos y la calle Colón, dado que antes había cerrado un bar de la zona y ellos permanecieron por las inmediaciones.