La radio municipal se traslada de la Casa de la Cultura a calle Convento

El próximo lunes comienzan las obras de remodelación de la Casa de la Cultura y es por ello que Radio Alcores, la radio municipal de El Viso del Alcor, se ve obligada a cambiar de ubicación después de 30 años en este “emblemático edificio”, se apunta en una nota.

La nueva sede de Radio Alcores pasará a estar en calle Convento, por lo que este viernes los trabajadores de la radio municipal, con su directora al frente, Marcela González, han llevado a cabo con sus oyentes una “sentida despedida”, ya que durante las próximas semanas solo se emitirá una programación musical mientras “preparamos una vuelta renovada y llena de ilusión”, avanza González.

En este sentido, su directora afirma que se afronta la nueva etapa “con toda la ilusión, ganas y fuerza”. Por último, quiere agradecer la fidelidad de “nuestros oyentes”, quienes, apunta, “dan sentido a nuestro trabajo”.

El alcalde Gabriel Santos ha comentado que en la nueva sede de calle Convento “el gran equipo de la radio municipal seguirá trabajando por los visueños” y da las gracias “a todas las personas que durante tantos años han pasado por sus estudios”.