Luz verde al proyecto europeo ‘InterCulturAble’ de la delegación de Cultura

El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) ha aceptado el proyecto ‘InterCulturAble’ que el pasado mes de febrero presentaba el área de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor y con el que se pretende la formación internacional del personal de la delegación.

El proyecto, impulsado por el concejal de Cultura, Carlos Rodríguez, reúne de manera conjunta y transversal a Arturo Morillo (Técnico de Cultura), Milagros Roldán (Bibliotecaria), Eulogio Franco (Artes Plásticas) y Edi Carrascal (Artes Escénicas), que tras su experiencia en el proyecto Erasmus+ ‘Skene Skené’, es quien vuelve a coordinador este nuevo proyecto de la Delegación de Cultura de nuestro Ayuntamiento.

Anastasio Pineda Benítez, concejal del Ayuntamiento, director del IES Jacarandá con gran experiencia en redacción, evaluación y gestión de proyectos Erasmus+, es quien asesora y colabora en el proyecto. La duración total del proyecto es de 24 meses, siendo la fecha de inicio junio del 2020 y la fecha de finalización mayo de 2022.

El delegado de Cultura ha señalado que “nuestra vocación europea es un proyecto a largo plazo, tenemos intención de seguir generando todas las oportunidades que la acción Erasmus+ brinda al pueblo de El Viso, y en concreto a su actividad cultural y educativa”.